La historia de los zapatos que ya nadie quiere usar

Caramuxo Teatro actúa en el Teatro Municipal de Tui


Hoy • 17.00 y 18.30 horas • Tui • El Teatro Municipal de Tui acoge hoy una propuesta teatral dirigida a público con edades comprendidas entre los ceo y los cuatro años. Está incluida en la programación cultural organizada por el Concello de Tui.

La compañía Caramuxo Teatro presenta Zapatos una obra recomendada por la Red Nacional de Teatros. Habrá dos pases a las 17.00 y a las 18.30 horas. La capacidad del teatro es de cien espectadores por función.

Zapatos está protagonizada por Laura Sarasola y dirigida por Juan Rodríguez. A lo largo de 30 minutos, Caramuxo Teatro acercan al espectador la historia de los zapatos que ya nadie usa, y que terminan en un rincón de un escondido jardín donde son cuidados por una muchacha.

La compañía de teatro infantil y familiar Caramuxo Teatro se creó en el año 2003 en A Coruña, dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Desde sus inicios, mezcla diferentes técnicas, teatro de actor, títeres y danza. La compañía crea espectáculos poéticos y visuales para público familiar y cuenta con una línea específica para bebés.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta hoy a las 12.00 horas. Ya por la tarde, desde hora y media antes de cada función en el despacho de billetes del teatro. Las entradas tienen un precio de 3 y 2 euros, este último para el público infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La historia de los zapatos que ya nadie quiere usar