El alcalde dice que el abogado del Estado se equivoca por defender a Audasa por los cobros indebidos en Rande

El regidor niega que el Ministerio de Transportes se haya presentado para defender a la concesionaria y en contra de los intereses de los usuarios


Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha negado esta mañana que el Ministerio de Transportes se persone en el juicio para defender a Audasa en el juicio por el cobro indebido de peajes durante las obras de ampliación del puente de Rande. El regidor socialista dice que el que se persona es el abogado del Estado.

Abel Caballero se ha mostrado al lado de la posición del fiscal, que promovió la demanda colectiva, en defensa de los intereses de los usuarios de la autopista AP-9. «La cuestión no es que los ciudadanos tuviéramos que soportar los inconvenientes de una obra. La cuestión es que encima nos cobraban. La demanda que hacemos desde aquí es que no tuvieran que pagar por esos días de terribles atascos», asegura. 

Abel Caballero comparte que los usuarios no tenían que haber pagado los peajes «y que creo que el abogado del Estado se equivoca». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde dice que el abogado del Estado se equivoca por defender a Audasa por los cobros indebidos en Rande