El Guardés marcó un gol en los últimos 15 minutos y perdió en Granollers

la voz VIGO

VIGO

cedida

Al descanso se fue con tres goles de renta pero luego pagó la acumulación de partidos

06 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La acumulación de partidos le pasó factura al Atlético Guardés y después de marcharse con tres goles de renta al descanso en Granollers, el equipo se atascó en ataque en la segunda mitad (marcó un gol en los últimos 15 minutos) y terminó perdiendo pese a disponer del último balón de partido para empatar.

El primer tiempo comenzó de lo más igualado y terminó con la máxima diferencia a favor de las guardesas, que anotaron en el ataque final y se fueron con un margen de tres goles (11-14) al descanso.

Una renta que mantuvieron en el arranque de la segunda mitad, hasta el minuto diez, cuando el atasco en ataque se hizo palmario. En ese momento el electrónico indicaba un 18-21 que mantenía a las de Prades con todas las opciones para sumar un triunfo.

Pero ahí se hizo la noche en ataque y el Guardés solo fue capaz de anotar un gol en 15 minutos por mediación de Patricia y aunque el Granollers tampoco fue un equipo de lo más efectivo, si hizo lo justo (cinco goles) para darle la vuelta al marcador.

Pese a todo, el equipo de A Guarda estuvo vivo hasta el final. A falta de 20 segundos recuperó el balón en defensa, proyecto un poco ortodoxo contragolpe y a fatal de un segundo tuvo que jugársela a un tiro forzado que no cogió portería. La derrota es un revés para las opciones de alcanzar el segundo puesto.

?Nicole, Imane, Kaba, Ona, Elena, Mieira Torras (3), Lora (2), Jessie (4), Giulia (6), Ona Vegue (5), Carmen Perchi (1), Marta Mera, Ana González (2), Gabriela y Ana Cecilia.

?

Carratú, Meriem, África Sempere (5), Sandra, Mazza (4), Carmen Campos (5), Lorena Pérez (1), Sara Bravo (4), Estefanía, Buforn (2), Patricia, Rosario, Sara Valero y Carla Gómez.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 5-4, 6-7, 8-9, 11-11, 11-14 (descanso); 15-18, 18-21, 20-21, 21-22, 22-22 y 23-22 (final).

Árbitros: Ernesto Ruiz y José Macías.

Incidencias: Partido de la División de Honor disputado en Granollers.