Un guiñol ganador para 4.000 escolares

VIGO

CAPOTILLO

La compañía Baobab Teatro representará hasta el próximo viernes la obra «O lobo e a lúa»

04 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de cuatro mil niños de 60 centros escolares de Vigo y alrededores asistirán a la representación de la nueva propuesta teatral en gallego de Afundación. O lobo e a lúa, obra de guiñol ganadora del Premio Barriga Verde de Textos para Teatro de Monicreques en la XI Edición de 2014, se representará dentro de la programación de actividades para escolares de Afundación.

Las funciones serán diarias, hasta el viernes 7 de febrero, a las 10.00 y a las 12.00 horas, en el Auditorio del Teatro Afundación (Marqués de Valladares). Se trata de una pieza teatral tierna, divertida e intrigante en la que sus personajes conviven a pesar de las diferencias que existen entre ellos. Una obra que transcurre siempre de noche, a la luz de la Luna, y en la que se trata la amistad, la superación de los propios miedos y el amor.

Es una producción de Baobab Teatro, una compañía que apuesta por el teatro infantil de calidad. «Trabajamos con un compromiso claro con la infancia y por eso cada proyecto es un nuevo reto que afrontamos con ilusión y mucho cariño cuidando desde el principio hasta el más mínimo detalle», explican desde la compañía.