Escobar, al que pretendía el Celta B, cedido al Coruxo

El Lugo hizo oficial el préstamo del delantero de Nigrán hasta final de temporada


vigo

Antón Escobar, delantero nigranés del Lugo aunque adscrito al Polvorín (el equipo filial lucense) jugará hasta final de temporada cedido en el Coruxo según hizo público en la mañana del jueves el club de Segunda División. Los de O Vao le ganaron la partida al Celta B que desde hace tiempo también estaba interesado en incorporar al delantero.

«El Coruxo Fútbol Club y el CD Lugo han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del jugador del filial Antón Escobar. De esta manera el delantero tendrá la oportunidad de competir en Segunda División B», rezaba el escueto comunicado de la entidad blanquirroja. Escobar pasó por la base del Celta antes de recalar en el Val Miñor en su etapa juvenil para después enrolarse en el Choco de Tercera División y desde ahí pasar al Polvorín, el equipo filial del Lugo con el que hizo la pretemporada el pasado verano.

Fue convocado en ocho ocasiones con el Lugo y debutó en Segunda ante el Tenerife.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Escobar, al que pretendía el Celta B, cedido al Coruxo