Magín Blanco apuesta por la recogida de alimentos en Cangas

El músico participará en el concierto solidario organizado por la Escola Infantil Integral Dalila


El auditorio de Cangas acoge un concierto solidario protagonizado por Magín Blanco y el grupo infantil Papi e Mami. Está organizado el evento por la Escola Infantil Integral Dalila con el objetivo de recoger alimentos a favor de las oenegés Cáritas Marín, Cáritas Moaña, Cáritas Domaio, Asociación de Caridad Santiago Apóstol, Amenac, Asociación Benéfica de Ayuda al necesitado S.O.S y Asociación de Acción Solidaria Sor Elvira.

Los alumnos de 2 y 3 años entregarán a estas oenegés los alimentos recogidos durante el concierto, que comenzará a las 17.30 horas.

Esta iniciativa solidaria pretende concienciar a toda la comunidad educativa respecto al objetivo de Naciones Unidas de erradicar el hambre. En concreto, la acción va dirigida a apoyar a distintos Comedores Sociales y Bancos de Alimentos de la zona.

Magín Blanco es una de las principales referencias de la música en Galicia realizada específicamente para la población infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Magín Blanco apuesta por la recogida de alimentos en Cangas