El Guardés se queda sin un punto y el segundo puesto en la última jugada

Las locales no anotaron ningún gol en los últimos diez minutos


vigo / la voz

Segundo empate consecutivo en A Sangriña pero este con un sabor diferente. Si hace cinco días el equipo de José Ignacio Prades forzó una igualada final ante el líder Bera Bera con un tanto de Lorena Pérez casi sobre la bocina ayer fue el Elche quien estableció el definitivo 24-24 a falta de 12 segundos para la conclusión del partido. La clave estuvo en que las locales no anotaron un solo gol en los últimos diez minutos y como penitencia se quedaron sin asaltar el segundo puesto.

Pero la igualdad final se puede considerarse una consecuencia del equilibrio de todo el partido, con el Guardés mandando en el marcador en casi todo momento, pero sin poder despegarse en el electrónico.

Al descanso se llegó con la ventaja local de dos goles (14-12) justo después de que las guardesas estableciesen la máxima diferencia en el marcador (14-10 minuto 22). El segundo tiempo todavía resultó más igualado. Con las de Prades disfrutando de pequeñas ventajas y con las ilicitanas forzando diversas igualadas hasta el 24-24 final. Ahora al Guardés le toca pensar en Europa.

?Carratú, África (4), Sandra (7), Mazza, Carmen Campos (5), Lorena Pérez (2), Sara (1), Estefanía, Buforn (2), Patricia (1), Urban (2), Carla y Meriem.

?

Zhukova, Isabel, Ivet (3), Nicole, Laura (6), Flores, Carmona, Jennifer Gutiérrez (6), Sánchez, Lysa (3), Ana Isabel (4) y Clara.

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 6-5, 9-6, 11-9, 14-11, 14-12 (descanso); 16-15, 18-18, 21-20, 24-21, 24-22, 24-24.

Incidencias: TPartido de la décimo segunda jornada de la División de Honor de balonmano femenino disputado en A Sangriña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés se queda sin un punto y el segundo puesto en la última jugada