El PP propone construir un párking en Bouzas y humanizar su casco histórico

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

C

Marnotes se pregunta «dónde está el párking que prometió el alcalde en numerosas ocasiones, especialmente en campaña electoral»

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El PP presentará en el pleno de mañana una moción para dotar a Bouzas de un plan integral de infraestructuras que contemple inversiones de regeneración y remodelación urbana, la ordenación del borde litoral y la humanización completa del casco histórico. También plantean la creación de un aparcamiento público subterráneo para paliar la carencia de plazas en el barrio. Los populares demandan una relación de inversiones y un calendario de actuaciones para otorgar a Bouzas el tratamiento que se merece por parte de la administración local.

El portavoz popular, Alfonso Marnotes, explicó que «es necesario poner fin al problema de aparcamiento en Bouzas. Nos preguntamos dónde está el párking que prometió el alcalde en numerosas ocasiones, especialmente en campaña electoral».

Los concejales Alfonso Marnotes, Teresa Egerique, Patricia López y Jesús Marco González visitaron ayer Bouzas y criticaron «el estado de abandono en que se encuentra el paseo Valentín Paz Andrade». «Ya hace más de un año y medio que tiene partes derrumbadas y cerradas y el alcalde ha anunciado varias veces la reparación y remodelación», afirma Marnotes.

El grupo municipal del PP espera que el pleno apruebe una moción que consideran fundamental para los vecinos de Bouzas «y que el alcalde sea consciente de la necesidad».