Peinador alcanza los 14 destinos este verano con vuelos a Ibiza, Mallorca y Menorca

Carlos Punzón
C. Punzón VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Air Nostrum operará desde Vigo a Baleares con cinco aviones a la semana entre finales de julio y la última semana de agosto

02 mar 2020 . Actualizado a las 21:09 h.

Los usuarios del aeropuerto del sur de Galicia volverán a contar este verano con la posibilidad de volar a las islas Baleares. Como el verano pasado, la aerolínea Air Nostrum unirá el aeropuerto de Vigo con las pistas de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, destinos que elevan el mapa de vuelos del aeropuerto de Peinador a 14 hasta el momento para este año.

La compañía filial de Iberia comunicó hoy a agencias y mayoristas la habilitación de unos vuelos que en el caso de Mallorca operará los sábados desde el 25 de julio al 22 de agosto. Los vuelos partirán de Vigo a las 15:15 horas y llegarán a Palma a las 17:05. El regreso se realizará a las 18.50 para llegar a Peinador a las 20:45 horas.

La ruta de Menorca operará todos los jueves y domingos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. En su caso la salida desde el aeropuerto gallego se efectuará a las 10:20 horas para aterrizar en la isla a las 12:15 y el regreso desde el aeropuerto de Mahón se efectuará a las 13 horas para llegar a Vigo a las 14:45.