Un padre de familia pierde el control de su Mercedes y se estrella contra cinco coches

El conductor iba sobrio pero sufrió una indisposición al volante cuando viajaba con su esposa y su hijo de dos años. El accidente se saldó con la familia herida leve y otro conductor, grave


Vigo

Un matrimonio y su hijo de dos años que viajaban a bordo de un coche de la marca Mercedes Clase A sufrieron un accidente en cadena en el que se vieron implicados seis vehículos a la altura del número 38 de la avenida de Portanet a las 10.00 horas de ayer. En total, hubo cuatro heridos, uno de ellos grave. Todo apunta a que el conductor del coche de alta gama sufrió una indisposición de origen desconocido al volante. Dio cero en la prueba de alcohol. 

De los seis turismos, cuatro de ellos estaban estacionados. Un conductor resultó herido de carácter  grave y tres leves, siendo uno de ellos el menor de dos años, así como sus padres de 38 años.

El accidente se produjo cuando un Peugeot 206 redujo su velocidad al acercarse a un paso de peatones con semáforo. En ese momento, el conductor del Mercedes sufrió un indisposición y el coche empezó a dar bandazos seguido de un «acelerón» involuntario, embistiendo al Peugeot, y chocando contra cuatro coches aparcados. Uno de ellos, un Audi A3, salió proyectado hacia la acera, remontándola, y estrellándose contra contra un muro de cierre.

Los bomberos excarcelaron al conductor del Peugeot, que fue hospitalizado aunque su vida no corre peligro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un padre de familia pierde el control de su Mercedes y se estrella contra cinco coches