La promoción provincial en Fitur llega a 1,3 millones de personas

El vídeo logró seis millones de impactos en las redes sociales


pontevedra / la voz

Segue o teu camiño, el audiovisual que la Diputación de Pontevedra presentó en Fitur como promoción de las Rías Baixas, consiguió seis millones de impactos en redes sociales en poco más de 24 horas. La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presumió de regresar de Fitur cargada de noticias positivas, como el premio al mejor audiovisual de Fitur por Fame de experiencias, que se impuso a las 60 candidaturas presentadas y superó a la italiana Parma.

Desde el lanzamiento de la campaña Sigue o teu instinto los hasthags empleados llegaron a 1,3 millones de personas y consiguieron cerca de seis millones de impactos. En sus primeras 24 horas el vídeo superó las 4.000 visualizaciones a través de las redes sociales de la Diputación y la retransmisión en streaming superó las 700 visualizaciones. «Tanto o vídeo principal como os outros dous falan dun modo de estar no mundo, de defensa da natureza, de sustentabilidade, e tamén da relación humana de respecto», aseguró Silva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La promoción provincial en Fitur llega a 1,3 millones de personas