Soraya y Ketama, protagonistas del Entroido de Vigo

Actuarán el 21 y el 22 de febrero en la Porta do Sol


Vigo

Soraya y Ketama le pondrán ritmo al carnaval de Vigo. El 21 de febrero actuará la ex cantante de OT, que lleva 15 años de una fulgurante carrera en la que ha obtenido dos discos de platino y uno de oro.

Al día siguiente, quienes se subirán al escenario será el mítico grupo de flamenco fusión Ketama. Las actuaciones tendrán lugar a las ocho de la tarde en la Porta do Sol.

Estos anuncios de actuaciones se suman al concierto de verano del artista Sting. Esta misma semana se dio a conocer que visitará Vigo y se subirá al escenario de Castrelos el día 1.

Sting actuará en Vigo el 1 de agosto

Alejandro Martínez
Sting, un clásico del escenario que actuará en Castrelos El artista visitará Vigo en el mes de agosto

El artista incluye la ciudad olívica en su gira Sting my songs

El día 1 de agosto, dentro de la programación Vigo en Festas, actuará Sting. Será uno de los conciertos estelares del verano en la ciudad. Se presentará en el auditorio al aire libre de Castrelos. El cantante incluye a la ciudad olívica dentro de la gira Sting my songs

«Es una actuación estelar, magnífica, todos teníamos ganas de que actuará en Vigo, créanme que me encanta», ha valorado esta mañana el alcalde, Abel Caballero, que ha anunciado este concierto. Todavía está pendiente por concretar la hora del concierto y el coste de las entradas, que será de precios populares.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Soraya y Ketama, protagonistas del Entroido de Vigo