Los mejores imitadores de Los Secretos

La banda de Cartagena que rinde homenaje a Enrique Urquijo hace parada en el Sinatra de Vigo


Hoy 21.00 horas • Sinatra Cóctel Bar (Fermín Penzol nº6) • Entradas de 11 a 15 euros • Se llaman Todo Secretos y por si alguien tenía alguna duda, el grupo que formaron varios amigos músicos en Cartagena, rinden homenaje a Enrique Urquijo y Los Secretos. La formación ha logrado colgarse la etiqueta de «la mejor banda tributo al grupo madrileño», que es lo mejor que te puede pasar si tu objetivo no es crear algo diferente sino imitar a otros, disfrutarlo y hacer que el público lo viva como si ellos fuera los Urquijo. No lo son, pero lo parecen. Todo Secretos clavan cada vez que se suben a los escenarios, canciones inolvidables como Déjame, A tu lado, La calle del olvido, Agárrate fuerte a mi María, Sobre un vidrio mojado, Aunque tu no lo sepas y muchas más en casi dos horas de espectáculo.

La banda está formada por Antonio Martínez (voz y guitarra), Paco Dodero (guitarra), Diego Cánovas (batería y percusión), Daniel Morales (teclados) y Paco Sánchez (bajo y coros).

Empezaron casi de broma, en locales de su ciudad, pero tuvieron tanto éxito en un concierto en la localidad murciana de La Unión que fue un secreto a voces y a partir de ahí no paraban de reclamarles para que siguieran por la senda oculta. La gira con la que recorren toda España llega hoy a Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores imitadores de Los Secretos