Un incendio calcina de noche una casa del Casco Vello donde vivían cuatro okupas

Los bomberos de Balaídos y la Policía desalojaron a los vecinos de varios inmuebles de Poboadores por la noche


Vigo

Los bomberos de Balaídos apagaron esta madrugada un incendio en una casa okupa en el número 72 de la calle Poboadores, en el Casco Vello. Debido a la voracidad del fuego, los bomberos y la Policía tuvieron que desalojar a los vecinos de los inmuebles colindantes en mitad de la noche. La casa okupa quedó muy dañada.

Los tres o cuatro ocupantes ilegales que dormían en la vivienda escaparon a la calle al ver las llamas para ponerse a salvo. Todo apunta a que hicieron fuego porque hacía frío de noche y las llamas se propagaron a los escombros y basura acumulada en el interior.

;
Incendio en una casa okupada de Poboadores Los vecinos alegan que los incidentes son habituales en el inmueble

El incendio comenzó a la 1.24 horas y fue necesario que actuase una dotación entera de los bomberos del parque de Balaídos trabajó más de dos horas y media, casi hasta las cinco de la madrugada. La casa sufrió graves daños. Los okupas volvieron al lugar pero ya no pudieron rescatar sus pertenencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio calcina de noche una casa del Casco Vello donde vivían cuatro okupas