El Guardés, a reivindicarse ante el líder Bera Bera

la voz VIGO

VIGO

cedida

El equipo donostiarra llega a A Sangriña sin conocer la derrota tras diez jornadas

24 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Guardés estrena un nuevo escenario con junta gestora con un partido grande en A Sangriña que quizás pueda servir de termómetro de la situación. Las de Prades reciben desde las nueve de la noche al líder Bera Bera. Segundo contra primero con cuatro puntos de distancia de por medio.

El partidazo de esta noche ha quedado en un segundo plano después de los últimos acontecimientos. José Manuel Silva y el resto de su junta directiva presentaron su dimisión irrevocable en la noche del miércoles y el futuro del que fuera campeón de liga en el 2017 está en el aire.

Sin embargo, el equipo tiene ahora la oportunidad de reivindicarse en la cancha. De entrada pocos eran los que contaban con el Guardés para luchar por el título de liga en esta edición de la liga, pero después de diez jornadas las de Prades se mantienen a rebufo de un intratable Bera Bera, que llega a A Sangriña sin conocer la derrota. Solo cedió un empate con el Elche. «Tenemos un partido muy bonito para cerrar la primera vuelta. Nadie nos ha regalado nada para estar a cuatro puntos del líder, pero tenemos cero presión», comentó Prades.

Las de A Guarda no caen en liga desde el pasado mes de octubre cuando lo hicieron en Valladolid. Desde entonces solo han cedido un punto ante el Gijón. Las locales tendrán las ausencias de Laura Morais y Sarah Valero pero recuperan a Sara Bravo ya tiene el alta y podrá volver a jugar tres partidos después.