La sala de lectura de Navia abre el viernes con 200 puestos

Abrirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche


Vigo

Los vecinos de Navia podrán disfrutar a partir del viernes de la nueva sala de lectura ubicada en el número 36 de la calle Teixugueiras. Las instalaciones cuentan con 200 puestos distribuidos en 18 grandes mesas y abrirá sus puertas al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche. 

Se trata de una obra del Concello que ha costado medio millón de euros para adecuar los espacios y hacer el local habitable. Está dotado con conexión wifi, así como de sistemas de protección contra incendios.

El alcalde, Abel Caballero, ha valorado esta mañana que están haciendo una gran red de bibliotecas municipales. «Cuando llegamos a Vigo había una biblioteca y pequeña. Abrimos la de Martínez Garrido, la del auditorio, la Casa Patín y ahora abrimos Navia y también lo haremos en Teis». El colofón será la Biblioteca del Estado, que ya cuenta con el visto bueno del Ministerio de Cultura. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La sala de lectura de Navia abre el viernes con 200 puestos