Reto para los tiradores de cerveza

Está abierto el plazo para participar en el Campeonato Gallego que se celebra en Ourense el 7 de febrero


Estrella Galicia pone en marcha de nuevo el Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza con el objetivo de reconocer la destreza de los mejores tiradores de cerveza de la comunidad. Los aspirantes al título ya pueden inscribirse en la competición que permitirá a los primeros clasificados optar al título nacional en el campeonato que se celebrará en mayo en el marco del Salón de Gourmets de Madrid, donde se enfrentarán al resto de ganadores de las demás finales regionales de toda España.

Además, el certamen consolidará a uno de los aspirantes como el Mejor Tirador de Cerveza de Galicia. El stand de la marca cervecera en el Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar en Ourense será el escenario de la competición el próximo 7 de febrero. Un total de 20 participantes en representación de las cuatro provincias de la comunidad se jugarán el título y el pase a la final nacional. Tras el éxito de ediciones anteriores, esta séptima convocatoria busca de nuevo premiar la profesionalidad y la labor de los hosteleros en el servicio de cerveza como parte fundamental de la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia.

Los aspirantes a alzarse con el título de este certamen cervecero de Galicia ya pueden registrar su solicitud de participación hasta el próximo 31 de enero a través de la web de Estrella Galicia: https://estrellagalicia.es/beermaster/evento/certamen-galicia-2020/

Los mejores accederán directamente a la gran final nacional que se celebrará en marzo en el Salón en Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reto para los tiradores de cerveza