Ración de blues con Greg Izor y Javier Turnes

La Voz

VIGO

Se podrá seguir el concierto en La Pecera

17 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 22.30 horas • Pizarro, 35 • 5 euros • Concierto de Greg Izor & Javier Turnes Blues dúo en La Pecera. Se trata de uno de los maestros modernos de la armónica, que ha creado su propio estilo en ciudades como Nueva Orleans, Los Ángeles y Austin, donde reside desde el 2006.

 Está considerado un poderoso cantante que ha llevado sus potentes y energéticos espectáculos por todo el mundo. Sus dos primeros álbumes, I Was Wrong y Close to Home, recibieron críticas excelentes por parte de la crítica especializada.

Sus dos últimos trabajos, 13/14 y el reciente The Ground, lo consolidaron como uno de los artistas más originales y auténticos del circuito. La finura de Greg Izor con la armónica trae una nueva voz al instrumento, con fuertes raíces en la tradición e innegablemente moderno al mismo tiempo.

Estará acompañado por el guitarrista Javier Turnes.

teresa domínguez

Bibiana Villaverde dirige el programa «Voces de tu ciudad», que se emite de 10.00 a 12.00 horas en Radio Voz. Entrevistará a la directora del Colegio Rural Agrupado de Tui. Teresa Domínguez, Premio Nacional de Educación, dará claves sobre cómo educar y cómo motivar a hijos y alumnos.

mr mayor

La marca de ropa de Vigo Mr Mayor se ha convertido en protagonista esta semana. La presentadora Carlota Corredera y el pianista James Rhodes han lucido sus peculiares camisetas que tienen la ciudad olívica como protagonista. Hablarán las emprendedoras de este proyecto.