Detenidos cuatro jóvenes portugueses por montarla en una discoteca de Vigo con navajas

Los implicados, vecinos de Oporto, amenazaron de muerte a miembros de seguridad del local de ocio en la calle Areal


VIGO / LA VOZ

La Policía Nacional de Vigo detuvo a cuatro jóvenes portugueses de 20 a 24 años, vecinos de Oporto, porque varios testigos los vieron blandir navajas contra el personal de una discoteca de Areal este viernes a las 4.25 horas. Les atribuyen un delito de amenazas graves durante una reyerta en la entrada del local. 

Los agentes que acudieron a la alerta vieron a cinco personas muy acaloradas, vociferando y lanzando golpes con las manos a otro grupo que intentaba refugiarse en la entrada de la discoteca. Los policías cachearon a los presentes y hallaron una navaja plegable con filo de entrada de aire y cachas de camuflaje. Otro tenía una navaja de tipo mariposa y con mangos metálicos.

Los testigos acusaron a los portugueses de agredir a un componente del personal de seguridad y de amenazarlo de muerte. Un implicado se resistió a ser detenido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenidos cuatro jóvenes portugueses por montarla en una discoteca de Vigo con navajas