Cristina Balboa conjuga distintas disciplinas

La artista presenta "O que segue" hasta el domingo en el Teatro Ensalle


Hoy y mañana (22.00 horas) y el domingo (21.00 horas) • Chile, 15 • 9 euros (hay descuentos) • Hasta el domingo, Cristina Balboa presentará su último trabajo en Teatro Ensalle, O que segue. Los espectadores podrán disfrutar de una obra en la que la intérprete gallega se enfrenta a sus miedos y sus deseos, no necesariamente en ese orden ni por separado. Para esta pieza la creadora se propuso otro punto de partida, otro modus operandi, para reencontrarse en medio de un proceso diferente. Se reinventa para seguir siendo una misma, simple y solamente una misma.

«O que segue son eu que o sigo intentando, soñando que conseguirei satisfacer completamente a miña necesidade de comunicación.

Non pode existir sen a música nin os xuízos das miñas disertacións sobre a realidade. É un acto de resistencia escénica a través da composición musical, o vídeo, a danza e un relato feroz do cotiá e as miñas contradicións entre a arte e a vida», explica la artista escénica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cristina Balboa conjuga distintas disciplinas