Pillan a un motorista por Vigo que llevaba a un copiloto con un casco de hípica

La Policía Local de Vigo cree que el infractor actuó por tacañería para ahorrarse el coste de un elemento de protección homologado

Imagen de archivo de la Policía Local
Imagen de archivo de la Policía Local

Vigo

La Policía Local de Vigo pilló a un motorista que circulaba por la avenida de Gran Vía con un acompañante protegido con un casco de hípica que protege al jinete de las caídas de caballo.

El infractor fue detectado al mediodía del domingo cuando la unidad Sintra hacía labores de vigilancia de tráfico en la Gran Vía y observó la «situación anómala» en la forma del casco del acompañante. Dieron el alto al conductor y constataron que el elemento de seguridad no estaba homologado, pues era un casco de hípica. Creen que el piloto lo llevaba para ahorrarse el gasto que uno adecuado supone y eludir así la acción de los agentes.

Los agentes presentaron una denuncia administrativa por este hecho, al que se sumó otra por tener el vehículo la ITV caducada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pillan a un motorista por Vigo que llevaba a un copiloto con un casco de hípica