La Cabalgata de Vigo amplía 250 metros su recorrido

Los Reyes Magos llegarán hasta la calle Pi y Margall


Vigo

El Concello ha ampliado este año el recorrido de la Cabalgata para permitir que ningún niño se quede sin ver la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Partirá como es tradicional desde la rotonda de Isaac Peral, pero en lugar de llegar hasta la Porta do Sol, las caravanas continuarán por la avenida de Elduayen y el Paseo de Alfonso, hasta llegar a la calle Pi y Margall, donde se desmontarán. El alcalde, Abel Caballero, explicó esta mañana que el año pasado muchos niños se quedaron sin ver a Sus Majestades, por lo que alargando unos 250 metros su recorrido, muchas familias podrán situarse mejor para poder encontrar un buen sitio desde donde sus hijos disfruten mejor de un momento tan especial. 

Los Reyes harán una parada en la Porta do Sol, donde se bajarán de sus plataformas para saludar a los niños y subirse al palco, donde el alcalde les entregará las llaves de la ciudad. 

La prolongación del recorrido se debe a la creciente afluencia de personas a los atractivos de la Navidad en Vigo. Este fin de semana fue «lo nunca visto», ha asegurado esta mañana el alcalde, que ha aportado el dato de que desde el pasado jueves más de 750.000 personas pasaron por el árbol de luces de la Porta del Sol. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Cabalgata de Vigo amplía 250 metros su recorrido