Música y baile para recrear el «Conto de Nadal», de Dickens

El espectáculo se podrá ver hoy y mañana en Tui


Vigo

Hoy • 21.00 • Tui, 23 • Se reservan 50 entradas para la venta en taquilla • El Teatro Municipal de Tui presenta un innovador Conto de Nadal, en el que participarán la Escola de Danza Paula Cobián y el coro Mistura Vocal, en el que también intervendrá el coro ImaGine VoiZes de Aldeas Infantiles.

Más de 70 personas, con edades comprendidas entre los 9 y los 50 años, estarán sobre el escenario con una cuidada puesta en escena y una escenografía realizada por Juantxo García y Eva García, que brindará la ambientación perfecta para un espectáculo ambicioso y singular.

Dividido en cinco actos, el cuento comenzará con una escenografía victoriana que al terminar el primer acto cambiará a una ambientación contemporánea. Las piezas que interpretará el Coro Mistura Vocal van desde el Renacimiento al pop. Las 17 bailarinas realizarán piezas contemporáneas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y baile para recrear el «Conto de Nadal», de Dickens