El heavy y el hard toman el Festival Rock & Roll Children

VIGO

AGENDA | El evento solidario se desarrollará hoy en la sala Masterclub de Vigo

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.30 horas • Urzaiz, 1, interior • 10 euros • Llega esta noche la tercera jornada del Rock and Roll Children. Este festival, que se desarrolla en Vigo desde hace unos años coincidiendo con la Navidad, tiene la finalidad de recaudar alimentos infantiles para la población menos favorecida de la ciudad. Los organizadores de este encuentro navideño cuentan con la colaboración de la organización no gubernamental AFAN. El dinero íntegro de la recaudación se empleará en la adquisición de alimentos para la población infantil necesitada.

El festival comenzó el pasado jueves y recorrerá hasta mañana sábado varias salas de la ciudad, en donde actuarán bandas locales, agrupadas por estilos homogéneos. La programación de esta noche está centrada en la oferta de hard rock y heavy metal.

El concierto tendrá lugar en la sala Masterclub. Por su escenario pasarán los grupos Jolly Joker, Daeria, Polisong y Pultur. El precio de la entrada este concierto es de diez euros.

Finalmente, el festival alcanzará su última etapa mañana en la sala Transylvania, situada en la calle de Rogelio Abalde. Será el día de las emociones más fuertes ya que el programa estará dedicado al metal extremo. Desde las 21.30 horas pasarán por el escenario las formaciones musicales Noctem, Lethal Vice, Elefantes Mutilados y Lapsus Mentis.