«O rei da sabana» ruge en gallego

La Voz

VIGO

cedida

La compañía CODA de Vilagarcía acerca a Vigo su adaptación del clásico de Disney que le sirve de inspiración

15 dic 2019 . Actualizado a las 22:08 h.

Hoy 18.30 horas • Beiramar, 59 • Entradas desde 16 euros en Evenbrite • El Auditorio Mar de Vigo acoge la representación del musical O Pequeno Rei da Sabana, la primera adaptación en gallego del conocido musical El Rey León. La Asociación Cultural Cultural CODA, con base en Vilagarcía de Arousa, con una carrera de más de diez años a sus espaldas, se ha visto inmersa en la aventura de llevar a los teatros gallegos esta conocida adaptación.

Este espectáculo presenta un elenco de trece solistas y un coro de más de veinte voces, todas en vivo, que realizan un enorme esfuerzo para ofrecer un show de calidad.

Según aseguran, «con un atrio colorido e impresionante lleno de color, con gran impacto visual, máscaras, disfraces, maquillaje, luces y una puesta en escena completa, que no deja a nadie indiferente», dicen desde la compañía.

En su trayectoria de una década, CODA TM (Teatro Musical) también es conocido por su trabajo con Shrek musical de DreamWorks, con el que ha realizado varias actuaciones por toda la geografía gallega, y también La familia Adams, entre otros. En su cantera se forman numerosos bailarines gallegos que tienen en el género musical otra salida laboral.