El Vigo cierra la primera vuelta ante el Eibar

La Voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El equipo de Pablo Cabrera necesita frenar una racha de tres derrotas seguidas

07 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Universidade de Vigo de rugbi se enfrenta hoy (12.00 horas) al Eibar en el último partido de la primera vuelta del campeonato en División de Honor B. Lo hará buscando una victoria que les aleje de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y los acerque a la zona tranquila.

Tras tres derrotas consecutivas, el triunfo se hace necesario, más al medirse a un rival que se encuentra un punto por encima de los vigueses en la clasificación. De lograrlo, desde el club consideran que se habrán conseguido los objetivos marcados en esta primera vuelta, a la espera de una segunda parte de la competición que se espera dura a la vista de los refuerzos que van incorporando los rivales.

Con ese objetivo, el técnico vigués, Pablo Cabrera, dispondrá de un XV formado por Agustín Francisco, Vicente Prieto y Emilio Brizuela en la primera línea, con Carlos López y Brais Paradela en segunda, cerrando la delantera Bruno Franco, Facundo Muñoz y Sebastián Lordani. La bisagra será para Ezequiel Gabardos y Carlos de Cabo, completando la tres cuartos Tatafu, Mauro González, Thomas Lanero, Carlos Davila y Sergio Calvo. En el banquillo estarán José Antonio Reyes, Javier Cameselle, Mateo Dubois y Alejandro Acosta.