«Mitic», primero para niños y luego, mayores

La gaita de los hermanos Costas se funde con el rock internacional en una doble sesión


Hoy en el Teatro Afundación (Policarpo Sanz, 13) Mitic Kids a las 16.30 horas (Entrada 10 euros) • Mitic El Espectáculo. «Christmas Resurrection» a 21.00 horas (Entradas agotadas) • Los hermanos Álvaro y Suso Costas son dos reconocidos músicos vigueses que llevan el folk en los genes, pero lejos de temer a la tradición, quieren que deje de ser un eco cada día más lejano para las nuevas generaciones. De eso va el espectáculo Mitic. El gaiteiro Álvaro Costas es coautor de la iniciativa que pone al día la música gallega con escenario propio, 60.000 vatios de luz y 40.000 de sonido y temas como Living on a prayer, Thunderstruck, Carrie, Show must go on o Hotel California. Ahora, el universo Mitic se abre a los más pequeños de la casa, brindándoles la oportunidad de vivir un auténtico concierto de rock con la misión de tender un puente imperecedero con las mejores músicas de la historia de las leyendas del rock internacional. Un espectáculo de continuo descubrimiento para el público más exigente donde de primera mano van a conocer los límites de la gaita a través de canciones de Freddie Mercury, Bon Jovi, Tina Turner o Axel Rose. Cultura y adrenalina se dan la mano para hacer disfrutar aprendiendo en Mitic Rock Kids. esta versión menuda del show, que dura 50 minutos, se puede ver hoy en el Teatro Afundación a las 16.30 horas. Los menores de 3 años no pagan si no ocupan butaca. La edad recomendada es a partir de 3 años (acompañados de un adulto).

Pero hay más. Después de la sesión vespertina los músicos descansan unas horas para volver a salir a escena. Una vez más, Mitic ha elegido Vigo, su casa, para regalar la primicia a sus paisanos y descubrir con los vigueses y visitantes el nuevo show, Mitic, El Espectáculo «Christmas Resurrection», que va cargado de emociones y nuevas sorpresas en una gala exclusiva inmersa el las mediáticas navidades viguesas. «Para todos los amantes de Mitic y los que todavía no han caído en las redes de la gaita universal», indican los autores. Al repertorio se añaden canciones de Michael Jackson, Whitney Houston, John Lennon, Joe Cocker, Nino Bravo, Montserrat Caballé y muchos otros artistas internacionales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Mitic», primero para niños y luego, mayores