El Coruxo quiere confirmar su reacción en O Vao


vigo

El Coruxo recibe hoy al Peña Deportiva (O Vao, 12.00 horas) tras ganar la semana pasada al Marino de Luanco, remontada incluida, para ponerse con 16 puntos que le sitúan en la decimocuarta posición con un partido menos que disputarán el miércoles en Melilla. Míchel Alonso tiene a varios jugadores con molestias, por lo que el técnico tiene varias dudas y ha convocado a todos.

El entrenador del Celta B, Jacobo Montes, ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de la jornada 15 de Segunda División B ante el Atlético Baleares (domingo, 12.00, Estadio Balear). El equipo cuenta con la sensible baja de Manolito Apeh por lesión después de que la semana pasada se tuviera que retirar por problemas físicos. Se suma a la ausencia de Álvaro Fernández Calvo -baja de larga duración- y a la de Yaw Yeboah, que después de su estar varias semanas ausente por estar concentrado con su selección. Los descartes por decisión técnica son Riki, Miguel Fernández, Cissé y Manny.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo quiere confirmar su reacción en O Vao