Dinosaurs Tour es un auténtico Parque Jurásico con pieza «animatrónicas»

AGENDA | La exposición está en el Ifevi hasta el 8 de diciembre


Desde hoy hasta el 8 de diciembre, el Ifevi acoge una exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos. Cuenta con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. «Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran» explica Juan Comín, responsable de la exposición. «Es en un auténtico

Parque Jurásico», añade.

Dinosaurs Tour expondrá triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica.

«Sus movimientos son tan realistas que algunos niños

y niñas creen que son de verdad», afirma Juan Comín. «Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes», comenta el organizador.

Durante la semana se reduce el horario a la tarde, de 17 a 20.00 horas.

Hoy • De 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas • 8 euros •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Dinosaurs Tour es un auténtico Parque Jurásico con pieza «animatrónicas»