La Audiencia repetirá el lunes el juicio contra un hermano de Sinaí por robar a un narcotraficante

También está acusado un agente de la Guardia Civil que hizo un falso control al coche que llevaba la droga


Vigo

La Quinta Sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, celebrará el lunes día 2, por segunda vez, el juicio contra Marino G.J., uno de los hermanos de Sinaí. El TrIbunal Superior ha ordenado la repetición del juicio al detectar errores de forma en la sentencia que lo condenó.

Está acusado de un delito contra la salud pública, integración en grupo criminal y tenencia ilícita de armas. En total, son juzgados siete acusados de diseñar un plan para sustraer una partida de cocaína a otros narcotraficantes, haciéndose con la droga sin pagar su precio. 

Para ello, según el fiscal, se aprovecharían de la condición de Guardia Civil de uno de los miembros del grupo. La Fiscalía pide para uno de ellos 12 años de cárcel; para cuatro de ellos, nueve años y medio; y, para los otros dos, seis años y cuatro años y medio de prisión, respectivamente. 

Los hechos ocurrieron en O Porriño. El agente de la Guardia Civil que hizo un falso control al coche que llevaba la droga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La Audiencia repetirá el lunes el juicio contra un hermano de Sinaí por robar a un narcotraficante