El Concello ofrece 250 plazas en campamentos infantiles navideños

Serán los días  23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero


El Concello ha montado este año campamentos de Navidad para que los padres que tienen que trabajar o realizar otras actividades puedan dejar a sus hijos en compañía y haciendo actividades. Así se extiende este año el modelo de los campamentos estivales al período no lectivo navideño. Este proyecto piloto ofrece un total de 250 plazas para niños y niñas de entre 4 y 12 años, desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero.

 Habrá talleres, cuenta cuentos, juegos, animación... siempre vinculado con la temática de Nadal. Será los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, y el 2 y 3 de enero. Con esta iniciativa, la administración local procura ampliar las opciones de conciliación de las que disponen las familias en Navidades.

El alcalde Abel Caballero explicó que se ofertan 100 vacantes en actividades de dinamización infantil, en la Casa da Xuventude y en el pabellón de Coia desde las 8horas a las 16 horas. La inscripción se realiza en el propio lugar de celebración de la actividad, por orden de llegada y hasta completar aforo.

Además, el Ayuntamiento dispone de otras 150 plazas en campamentos navideños, en los pabellones del Berbés, Navia y Bouzas, desde las 07.45horas ata las 15.15 horas. En este caso, y siguiendo el formato estival, es preciso anotarse en la página web municipal del día 2 al 8 de diciembre y el sorteo de la plazas será el 12 de diciembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello ofrece 250 plazas en campamentos infantiles navideños