La ciudad vive una locura de selfis ante el árbol, la noria y la bola gigante

Asistentes de todas las edades paraban en medio de la carretera para sacar fotografías


vigo / la voz

El WhatsApp echó humo para retratar las «mejores fiestas de Navidad de España», según dijo ayer el alcalde de Vigo. Fotos y selfis circularon por las redes sociales. Todo el mundo buscó el mejor hueco para grabar vídeos del primer minuto del encendido del árbol. Al poco, adultos y niños cruzaban por medio de la calle y se quedaban parados con sus móviles para captar instantáneas de la noria iluminada de 62 metros, la mayor atracción.

Aprovechando que el tráfico aún estaba cortado, el cruce de los bancos, entre Colón y Policarpo Sanz y García Barbón, se llenó de gente deambulando con su móvil como zombis y apuntando hacia la gran lámpara iluminada de color champán que cubre el vial. El reflejo de la luz en los charcos daba el toque artístico.

Por descontado, hacer cola ante el árbol de Navidad tuvo premio para los primeros en entrar y hacerse el selfi más codiciado de la jornada. Se trataba de posar con amigos o familiares ante el espectáculo digital de colores como fondo. Será una de las típicas fotos que estas Navidades adornará muchos perfiles de Facebook o Instagram. Otros se quedaron decepcionados al no encenderse el tendido en las calles Ecuador o Joaquín Loriga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La ciudad vive una locura de selfis ante el árbol, la noria y la bola gigante