Porto Cabral pide al Concello la ordenación provisional

La promotora asegura que el alcalde no està en contra


Vigo

La promotora Intu-Eurofund ha solicitado en el registro del Ayuntamiento la tramitación urbanística del proyecto de Porto Cabral. El consejero delegado de la firma, Salvador Arenere, ha asegurado que el alcalde no está en contra.«¿Ustedes han oido al alcalde hablar en contra en estos siete años que llevamos con el proyecto?», ha preguntado el empresario al público agregado en el círculo empresarios de Galicia.

Arenere espera un pronunciamiento favorable por parte del ayuntamiento y de la Xunta. Asegura que el objetivo es superar la parálisis a la que ha sido sometido este proyecto que supone 800 millones de euros de inversión y 4000 empleos previstos.

La promotora ha presentado también un estudio sobre las tendencias del comercio y ha señalado respecto que cada año 70 millones de euros se fugan de Vigo en compras que se realizan en otras ciudades del norte de Portugal y A Coruña y en transacciones mediante comercio electrónico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Porto Cabral pide al Concello la ordenación provisional