El Zalgiris lituano, próximo rival del Guardés en la Challenge Cup

Tras eliminar al Thun suizo, las de Prades disputarán el Last16  los fines de semana del 1 y el 2 y el 8 y el 9 de febrero


Vigo

El sorteo celebrado esta mañana en Viena ha deparado que el ACME-Zalgiris Kaunas sea el segundo rival continental del Guardés esta temporada. El equipo que dirige José Ignacio Prades superó con solvencia la primera eliminatoria, en la que dejaron por el camino al Thun suizo, y ahora se enfrentarán a este equipo lituano en el Last16 de la Challenge Cup.

Este cruce se disputará los fines de semana del 1 y el 2 de febrero y del 7 y el 8 del mismo mes. El equipo busca repetir el hito conseguido en su anterior participación en este torneo, cuando habían logrado plantarse en cuartos de final. Al otro equipo español clasficado, el Granollers, le ha correspondido como rival el Sokol checo, que era otro de los posibles oponentes del equipo gallego.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Zalgiris lituano, próximo rival del Guardés en la Challenge Cup