Vigo se suma al día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico

Más de de un centenar de motoristas y ciclistas han participado esta mañana en una marcha desde la Praza do Rei


Vigo

Vigo se suma un año más al día mundial contra los accidentes de tráfico y en memoria de las víctimas. Más de un centenar de moteros y de ciclistas de diferentes colectivos se han sumado esta mañana a una concentración en la Praza do Rei y después han realizado una ruta por las calles la ciudad. Han tenido una parada especial en el monolito en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico que el Concello ha instalado en la calle Aragón. También hay otro monumento colocado en Cangas y los moteros trabajan para que también en la ciudad de Pontevedra exista este reconocimiento.

El alcalde, Abel Caballero, ha recibido a los participantes a las puertas del ayuntamiento acompañado por mandos de la Policía Local. «Nuestro recuerdo y cariño para todos los que en el tráfico se convirtieron involuntariamente en víctimas y nuestro llamamiento a cumplir las normas, a hacer del tráfico y de la forma de moverse en las ciudades una cultura distinta, en la que lo principal sea la seguridad porque ahí está la vida», ha sido el mensaje que les ha lanzado el regidor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vigo se suma al día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico