El Coruxo sigue peleado con el gol

La Voz DATA / AGENCIA

VIGO

M.MORALEJO

Segunda B Los vigueses merecieron más en un partido marcado por un apagón

16 nov 2019 . Actualizado a las 20:31 h.

El Coruxo tuvo que conformarse con un empate ante Las Rozas en un partido marcado por el apagón de la segunda parte que se tradujo en dos interrupciones del partido, la primera de cerca de un cuarto de hora. Tanto antes como después de este contratiempo, el equipo local buscó la victoria y tuvo ocasiones para haberse adelantado. Sin embargo, el partido se saldó sin goles para un equipo verde que la semana pasada se quedó sin jugar su partido por las condiciones climatológicas en Melilla y que ayer vio sobrevolar la amenaza de una nueva suspensión que al final se quedó en amenaza.

El equipo de Míchel Alonso salió con ganas tras dos semanas sin jugar y los primeros minutos de partido fueron un asedio sobre la portería que defendía Yelko Ramos. Mateo, protagonista por banda derecha durante todo el partido, envió el primer aviso y poco después Diego Silva envió un balón que despejó el guardameta visitante sin que Yebra pudiera llegar al rechace.

El dominio del Coruxo era total, mientras su rival no lograba inquietar a Alberto Domínguez. Sus únicas aproximaciones, y sin fortuna, vinieron del balón parado, con un par de faltas peligrosas de las que no sacaron provecho.

Poco a poco el Coruxo fue bajando el ritmo y los equipos igualaron fuerzas. Pero las mejores ocasiones seguían siendo para el Coruxo, que tuvo el gol en un disparo de falta que Antón envió fuera y en un mano a mano de Silva con el portero que erró tras una buena jugada de Míguez. Las pocas aproximaciones de Las Rozas no lograron poner en apuros a Alberto.

La segunda parte comenzó con alternativas, pero un apagón eléctrico obligó a la interrupción tras menos de veinte minutos. Tras unos diez minutos de interrupción, se retomó el juego con Siego Silva viendo cómo un pie del portero local frustraba su intento de anotar. Y justo después se volvía a interrumpir el juego por las quejas de los jugadores visitantes por la mala visibilidad. Esta vez la pausa era de solo tres minutos.

En la nueva reanudación, el Coruxo tuvo el gol en varias ocasiones. Se cantaba casi el gol de Álex Ares a pase de Antón tras una buena jugada de Mateo, pero se fue fuera. No sería la última, con tres córneres consecutivos y un buen puñado de intervenciones claves del guardameta visitante, aunque Las Rozas también tuvo una oportunidad que sacó Crespo bajo palos.