El Concello de Vigo sortea 180 entradas para el preestreno de Frozen II

Solo podrán participar personas empadronadas en Vigo


Vigo

El Concello de Vigo sorteará 180 entradas para el preestreno de Frozen II, una vez que Disney eligió Vigo para su presentación en España en una exhibición prevista en dos pases en los cines de la Praza Elíptica el próximo miércoles 20 de noviembre. Para participar en el sorteo, será preciso inscribirse en la página web del Concello o en la app Vigo entre las doce del mediodía del lunes 18 de noviembre y hasta las doce del mediodía del martes 19 de noviembre.

Los requisitos son estar empadronado en Vigo y las entradas serán para un menor de entre 3 y 14 años acompañado de un adulto. La solicitud será realizada por el adulto acompañante. El sorteo será el martes a las dos de la tarde en el auditorio municipal y el resultado se publicará en la página web del Concello. 

Disney también decorará con simbología de la película de animación más taquillera de la historia la calle Progreso desde María Berdiales hasta Doctor Cadaval. El encendido de las luces en este tramo está previsto a las 21.30 horas del sábado 23 de noviembre, tras el encendido de la Porta do Sol. 

Vigo tira de la Navidad gallega

La Voz

Las ciudades intensifican su esfuerzo para potenciar la iluminación y la programación navideña tras el éxito del despliegue de luces vigués

Vigo ha elevado a la categoría de un gran espectáculo la costumbre arraigada en todas las ciudades de iluminar sus calles más céntricas durante la temporada de Navidad. El esfuerzo presupuestario realizado por el Ayuntamiento, que invierte más de un millón de euros en este cometido, tiene sus frutos. Más de dos millones de personas pasaron por el enorme árbol de Navidad instalado el año pasado en la Porta do Sol, según las estimaciones del Concello. Las reservas hoteleras crecieron un 85 % durante los fines de semana y entraron en la ciudad 250.000 coches más que en el 2017. Las navieras de la ría movieron 10.000 personas más que el año anterior. El alcalde, Abel Caballero (PSOE), estima que el retorno económico de las luces multiplica por 25 la inversión de realizada. El éxito que está teniendo la Navidad viguesa ha impulsado a otras ciudades gallegas a realizar un esfuerzo suplementario para potenciar la decoración y las celebraciones navideñas

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Concello de Vigo sortea 180 entradas para el preestreno de Frozen II