Carles Montllor y Diana Sousa ganan la media maratón de Vigo

El vencedor invirtió un tiempo de 1 hora y 9 minutos


vigo

La media maratón de Vigo cumplió su 34 edición uniendo en esta ocasión O Vao, en donde fue la salida, con la calle Montero Ríos, escenario de la meta. A ella llegó en primer lugar Carles Montllor en el cuadro masculino y Diana Sousa en el femenino.

El ganador invirtió un timepo de una hora y nueve minutos en cubrir los 21 kilómetros del trazado a un ritmo de 3,16 minutos el kilómetro. Carles le sacó en la línea de meta casi un minuto a Cristian Expósito, que fue segundo, mientars Iñaki Pena completaba el podio masculino.

En la carrera femenina Diana Sousa se impuso con un tiempo de 1h 19m 21s y con cinco minutos de margen sobre Rosario Figueroa, que fue la segunda en cruzar la línea de meta. Sara Castillo fue tercera.

La cita contó además con una carrera de 10 kilómetros que ganaron Hassan Amar Mohamed en  hombres con un tiempo de 33,09 minutos y Susana Rodríguez con un registro de 47,16 minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Carles Montllor y Diana Sousa ganan la media maratón de Vigo