Un profesor que sabe trucos para superar la adolescencia

Toni García, mejor profesor del 2018, participa en unas jornadas de Érguete sobre educación


Vigo

La Asociación Érguete celebra en el Museo Verbum su III Viaxe Educativa, centrada en la posibilidad de fomentar una educación diferente focalizada en el esfuerzo como vía al éxito. La jornada abrirá a las 10.00 con la conferencia del mejor maestro de España en 2018, Toni Garcia, docente de primaria en el municipio murciano de San Javier. Ofrecerá una charla titulada Sobrevivir a la adolescencia. A continuación, el fundador y director de Pantallas Amigas, Jorge Flores, hablará del Bienestar digital de las familias. A las 15.30 el doctor en Biología y experto en Neuroeducación, Hernán Aldana, expone el tema Cuerpo, mente, aprendizaje y a las 16.30 la doctora en Psicopedagogía por la Universidad de Vigo, Yolanda R. Castro, experta en sexismo, educación sexual y violencia de género abordará La violencia en las relaciones de pareja adolescentes.

A las 18.00 horas la coordinadora de Prevención da Asociación Érguete, Marta Lloves, habla de Esfuerzo y prevención, con participación de alumnado y familias usuarias. Y para finalizar habrá un debate: Esfuerzo y crecimiento personal, con el atleta y entrenador del R.C. Celta de Vigo, Manuel Martínez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un profesor que sabe trucos para superar la adolescencia