El Coruxo inicia un ciclo repleto de partidos recibiendo al Las Rozas

El Celta B juega desde las cuatro en Mareo


vigo

El Coruxo, inmerso en tres competiciones, comienza esta tarde (17 horas) un mes lleno de partidos. Para comenzar hoy recibe a Las Rozas y la próxima semana le espera la semifinal de la Copa Federación.

Los verdes abre hoy la jornada partiendo de una posición de descenso, pero Míchel Alonso, su técnico, no está nada preocupado: «El equipo está fuerte y va a comenzar a sumar de tres en tres. Este es un partido importante porque es un rival que está cerca de nosotros y porque el pasado fin de semana no pudimos jugar», comentando de Las Rozas que «es peligroso, es un equipo de cara o cruz., En el campo expone mucho y llega con mucha gente al área rival». Como de costumbre convocó a toda la plantilla.

El Celta B, en Mareo

Por su parte el Celta B visita desde las cuatro de esta tarde al Sporting B en un duelo directo. Los de Jacobo Montes no podrán contar con Álvaro, Ros y Manny son baja por lesión, ni Yeboah, que está concentrado con su selección.

Los célticos han sumado un punto de los últimos nueve tras perder con el Racing y los rojiblancos acumulan dos derrotas seguidas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo inicia un ciclo repleto de partidos recibiendo al Las Rozas