La oleada de robos de licor en bares de Bouzas culmina con dos arrestos

La Policía identificó a dos viejos conocidos y los detuvo al unísono en distintos puntos de la ciudad


Vigo

La Policía Nacional de Vigo detuvo a dos vigueses de 33 y 26 años como sospechosos de perpetrar cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en cafeterías y bares de la villa marinera de Bouzas. Buscaban botellas de una marca concreta de licor y dinero.

La investigación se inició tras una tentativa de robo en un restaurante de la zona de Bouzas. Los agentes descubrieron que, en esas fechas, hubo otros dos robos en el barrio y que todos tenían características comunes porque el autor o autores se dedicaban a robar botellas de alcohol y licores de determinada marca, y sacar dinero de la caja. Al final, identificaron a dos viejos conocidos de la Policía que habían actuado por separado pero usando los mismos métodos. 

Sendas patrullas actuaron al unísono en dos puntos diferentes de la ciudad y detuvieron a ambos sospechosos. Entre los dos acumulan 22 arrestos anteriores. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La oleada de robos de licor en bares de Bouzas culmina con dos arrestos