Los bomberos desbordados por las inundaciones en calzadas de Vigo

Recibieron más de una decena de llamadas de alerta esta noche. También apagaron un incendio de dos coches en Chapela


Vigo

Los bomberos de Vigo realizaron más de una decena de intervenciones a lo largo de la noche a causa de las trombas de agua que cayeron sobre el municipio, y que causaron inundaciones de calzadas y la caída de árboles sobre la vía en el extrarradio y en Balaídos.

Una de las principales incidencias fue antes de las 22.00 horas de ayer en el vial subterráneo que rodea la estación de autobuses y que quedó anegado. Los bomberos tuvieron dificultades para retirar el agua y quedó atrapado un camión de limpieza.

Los bomberos admiten que la mayoría de las llamadas que recibieron alertando de inundaciones eran embalses creados en las carreteras, algo sobre lo que pueden hacer poco. También fueron a ayudar a una vecina de edad avanzada a la que se le anegó la vivienda.

Arden dos coches en Redondela 

Además, los bomberos acudieron a sofocar las llamas a las 2.30 horas de hoy a una casa unifamiliar de Chapela, en Redondela, donde ardieron dos coches aparcados en un garaje o alpendre así como los enseres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los bomberos desbordados por las inundaciones en calzadas de Vigo