El Ateneo Atlántico proyecta cine de animación para adultos

AGENDA | En los Multicines Norte se podrá ver En este rincón del mundo


Hoy • 19.40 horas • Vía Norte, 22 • 3 y 4 euros • El CinemAteneo, del Ateneo Atlántico, recordará hoy en Multicines Norte una reciente película que, a pesar de pasar algo desapercibida en los circuitos comerciales por tratarse de un género tan poco comprendido como es la animación para adultos, se trata de una gran. Se refieren los organizadores del ciclo a En este rincón del mundo.

Centrada en los meses y días previos a la caída de la bomba de Hiroshima, la película va envolviendo al espectador en un mundo de cotidianeidad y afectos que se romperán en un instante. Es una película de dibujo sencillo y emociones complejas.

En el debate posterior a la proyección de la película estarán presentes Mari Hashimoto y Francisco Maseda, profesores del Departamento de japonés de la Escola Oficial de Idiomas de Vigo. Los socios del Ateneo pagan 3 euros y el resto, 4 euros. La venta de entradas se realizará directamente en la taquilla del cine.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ateneo Atlántico proyecta cine de animación para adultos