Un policía media en una riña de clientes en un bar y le dan puñetazos

Detenido un joven de 19 años por lanzar golpes al agente, que lo redujo al instante


VIGO / LA VOZ

La Policía Nacional de Vigo arrestó a un cliente de un cafetería, vigués de 19 años, por lanzar puñetazos a un agente que entró a parar y mediar en una riña. 

El incidente fue de madrugada, cuando saltó una llamada del 091 en un local comercial de la avenida de García Barbón. Una patrulla comprobó que la alarma sonó por unas obras de mantenimiento en la calle. Justo en ese momento, los agentes oyeron gritos en un bar y vieron a varios clientes discutir acaloradamente. Se identificaron como policías pero al preguntar lo que había ocurrido el joven de 19 años, supuestamente, vociferó y se lanzó hacia el agente para intentar darle puñetazos y uno de ellos le golpeó. Inmediatamente, el agente lo inmovilizó, redujo y detuvo.

El implicado ya había sido arrestado en otras ocasiones. Esta vez le atribuyen atentado contra un agente de la autoridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un policía media en una riña de clientes en un bar y le dan puñetazos