Suspendido el partido del Coruxo en Melilla

La Voz VIGO

VIGO

XOAN A. SOLER

Las condiciones climatológicas adversas han llevado a tomar la decisión de que no se dispute el partido a las 11.30 horas como estaba previsto

10 nov 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

El Coruxo y el Melilla, a través de sus redes sociales, han comunicado la suspensión del partido que iba a enfrentar a ambos conjuntos en la ciudad autónoma a partir de las 11.30 horas. El partido correspondiente a la jornada 12 en Segunda B no se disputará debido a las condiciones climatológicas adversas. Se trata de un campo municipal y ha sido el ayuntamiento el que ha decretado el cierre de todas las instalaciones.

«La autoridad competente ha decidido suspender el partido debido a las condiciones climatológicas. Próximamente se dará más información con el día y la hora en el que finalmente se dispute el encuentro», anunció el equipo local a través de Twitter. El Coruxo, por su parte, escribía: «Se suspende el partido que se iba disputar esta mañana a las 11.30 motivado por la adversa situación meteorológica que llevó a las autoridades al cierre de las instalaciones».

La previsión de fuertes vientos que ha obligado a esta suspensión se prolonga hasta el jueves, por lo que no hay posibilidad de que el Coruxo permanezca en Melilla para jugar en las próximas horas. El equipo está ahora pendiente de poder regresar a la península, también en función de las condiciones climatológicas.

Curiosamente, el Melilla también tuvo que suspender en su día su partido contra el otro equipo vigués de la categoría, el Celta B. En aquel caso, el partido se jugaba en Barreiro y fue una huelga de transporte lo que impidió la equipo viajar.

El Coruxo, por su parte, llegaba a esta cita después de haber logrado clasificarse para la primera ronda de Copa del Rey al eliminar en la Copa Federación al Salamanca el pasado miércoles. En liga, el equipo de Míchel Alonso se encuentra en la plaza de play-out tras el empate in extremis de la semana pasada ante el Celta B en O Vao.