Blanca Arrieta aporta su «Puzzling» al Catropezas

AGENDA | La coreógrafa vasca estará este fin de semana en el Teatro Ensalle


Hoy • 22.00 horas • Chile, 15 • 9 euros • El Festival Catropezas, que organiza el Teatro Ensalle, recibe este fin de semana a la coreógrafa Blanca Arrieta, que presentará la pieza Puzzling.

Es un trabajo centrado en la ordenación temporal y espacial de tres cuerpos. Mai Ishiwata, Robert Jackson y Blanca Arrieta componen, ordenan y desordenan sus propios materiales coreográficos. Construyéndose trascienden su dimensión estructural, llevándonos a lugares más sensibles.

Blanca Arrieta (Vitoria, 1970) es coreógrafa, bailarina y colaboradora en numerosas creaciones contemporáneas. Recibió su formación en el London Contemporary Dance School/The Place. Después de trabajar como intérprete independiente para varios coreógrafos y compañías en España, Inglaterra e Irlanda, comienza a explorar su propio lenguaje coreográfico. Inicialmente a través de un enfoque intenso en la relación entre movimiento y gesto. Desde entonces se dedica a la creación propia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Blanca Arrieta aporta su «Puzzling» al Catropezas