Kic reúne músicos de distintos estilos en torno al jazz

La Voz

VIGO

AGENDA | El concierto se desarrollará en La Casa de Arriba

05 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 21.30 horas • Martín Códax, 23 • 5 euros, salvo universitarios, estudiantes, desempleados y pensionistas acreditados que pagarán 4 euros • La velada que todos los martes dedica al jazz La Casa de Arriba tendrá como protagonistas a los miembros del grupo Kic. Tras su conciertos se abrirá una nueva jam session.

Kic está conformado por un grupo de músicos que llegan de diferentes estilos, pero que tiene un inquietud común por el jazz. El resultado de esa comunión es un directo que invita a liberar la mente, olvidar prejuicios y pasar un buen rato.

El grupo está compuesto por el pianista catalán Adrián Blanco, el contrabajista vigués Gustavo Pérez y el baterista Roi Adrio, conocido por su trayectoria en formaciones de folk, como Quempallou, Faltriqueira. Sus composiciones originales hacen bueno el lema: «Música sin complejos»

olga alonso

Bibiana Villaverde dirige el programa Voces de tu ciudad, que se emite de 10.00 a 12.00 horas en Radio Voz. Se incluye hoy una entrevista a la candidata del PSOE al Congreso por la provincia de Pontevedra, Olga Alonso. Las encuestas también serán comentadas por la política socialista.

adenco

La asociación Adenco lleva 30 años recogiendo setas cada otoño en la comarca de O Condado. Este fin de semana celebraron su aniversario con una salida al campo. Sus portavoces contarán su historia y también los hallazgos del fin de semana en Mondariz-Balneario.