El vigués Martín de la Puente, campeón de dobles en el torneo de Sion


Vigo

El vigués Martín de la Puente, que la semana pasada conquistó en Sion (Suiza) su quinto título internacional ITF de tenis en silla de ruedas de la temporada, volvió a alzar un trofeo, esta vez en la prueba de dobles en el Open de Brasil. Y se quedó a las puertas de ganar en individual tras ceder en la final con el brasileño Daniel Rodrigues.

En la competición de mayor nivel que se disputa en Sudamérica, el jugador vigués ha vertido su talento y potencial para sumar una nueva victoria, formando pareja con el argentino Agustín Ledesma. En la final empezaron perdiendo ante el brasileño Rodrigues y el madrileño Dani Caverzaschi por 2-6 en el primer set. En el segundo cambió el guion y la pareja hispano-argentina no dio opción a sus rivales con un 6-1. El partido se decidió en el super tie-break, adjudicándoselo De la Puente y Ledesma por un ajustado 11-9.

En la prueba individual, solo el brasileño Rodrigues frenó al español en una final muy igualada cuyos dos sets llegaron al tie break (6-7 y 6-7).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El vigués Martín de la Puente, campeón de dobles en el torneo de Sion