Salvamento Marítimo rescata a una joven que se cayó al agua en A Laxe y al amigo que la  auxilió

El suceso motivó un operativo con representantes, a mayores, del Servicio de Guardacostas de Galicia, servicio de urgencias sanitarias gallego 061, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y de la Autoridad Portuaria


Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a dos personas caídas en el agua en el puerto de Vigo. Según la información facilitada al 112 Galicia, una joven cayó al agua en la zona del Náutico y un compañero se tiró para auxiliarla. Así lo relataba el mismo joven cuando llamó al 112 Galicia sobre las 2.30 horas para pedir ayuda. 

De inmediato, los gestores de emergencias pusieron en alerta a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia, además del servicio de urgencias sanitarias gallego 061, a la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y a la Autoridad Portuaria. Finalmente, los dos jóvenes fueron rescatados del agua por una embarcación de Salvamento Marítimo. Solo uno de ellos necesitó ser evacuado por los servicios sanitarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Salvamento Marítimo rescata a una joven que se cayó al agua en A Laxe y al amigo que la  auxilió