Música y arte se unen en la muestra «Sonoro empeño»

Se basa en la selección de 51 obras pertenecientes a las colecciones de arte de Afundación y Abanca


VIGO / LA VOZ

Hasta el 4 de enero • De 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 los sábados • Policarpo Sanz, 24-26 • La Sede Afundación acoge el proyecto multidisciplinar Sonoro empeño. Se basa en la selección de 51 obras pertenecientes a las colecciones de arte de Afundación y Abanca, que tienen como hilo conductor su relación con la música. A partir de ahí, el proyecto incluye música, cine y un apartado didáctico enfocado al ámbito escolar.

El recorrido se estructura en cuatro bloques distribuidos por la sala principal de exposiciones de la Sede Afundación. Otras de las ramas de este enfoque disciplinar abarca el cine. Hasta el 20 de noviembre se desarrollará un ciclo cinematográfico que ahondará en la relación entre la creación plástica y la música. Además, todos los jueves, a partir de las 19.00 horas, se realizarán visitas guiadas por esta muestra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y arte se unen en la muestra «Sonoro empeño»